Leche Únicla, cooperativa de ganaderos gallegos

CLUN y nuestra marca de referencia ÚNICLA

Somos una cooperativa de ganaderos con más de 3.500 socios de casi 30 municipios gallegos. Nacemos con la mirada puesta en los grandes movimientos cooperativos europeos, con objetivos estratégicos que contribuyan a la sostenibilidad de la producción láctea.

Nuestro modelo de organización en cooperativa de CLUN nos permite controlar y optimizar todas las etapas del proceso productivo. Contamos además con un sistema integrado de calidad y de inocuidad de los alimentos, basado en las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000, que alcanza a toda la cadena de fabricación, desde la producción ganadera de la leche de vaca en nuestras explotaciones hasta el envasado y comercialización de los productos finales.

La leche de CLUN procede únicamente de las granjas de nuestros socios, pieza clave en la cooperativa y a quienes asesoramos y apoyamos de forma permanente a través de un equipo técnico especializado.

En CLUN buscamos un modelo de innovación integral y calidad 360º que nos permite abarcar tanto la innovación industrial, en planta y la mejora de la calidad de los suelos, la disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero derivadas del proceso de digestión de las vacas o la búsqueda del mejor perfil de los nutrientes de la leche de forma natural. Somos una cooperativa responsable con nuestro entorno natural y social.

Descubre más sobre nuestra cooperativa CLUN.