El secreto de la Leche Únicla

¿Cómo se produce una leche 100% natural de sabor único y extraordinario?

Solo unas vacas felices y bien alimentadas pueden producir la leche más sabrosa y saludable del mundo. Por eso, el bienestar y la alimentación de nuestras vacas son nuestras dos principales preocupaciones. Con Leche Únicla tienes la garantía de que la leche que llega a tu hogar procede de vacas que viven en entornos tranquilos y saludables, pueden pastar al aire libre y disponen de establos en los que pueden moverse con libertad para pasear, comer o beber. Además, su alimentación natural se complementa con semillas de lino, para conseguir los beneficios de los pastos de primavera durante todo el año.

Leche 100% gallega

¿Sabes de dónde procede la leche más rica del mundo? De Galicia. Gracias a nuestro clima, con temperaturas suaves y abundantes precipitaciones, atesoramos maravillosos pastos y cultivos forrajeros. Esta maravillosa tierra y la alimentación diferenciada de nuestras vacas hacen posible la leche más sabrosa del mercado.

Una apuesta por la innovación y el medio ambiente

Leche Únicla ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Innovación Cooperativa. Además, nuestras granjas son las primeras en Europa certificadas con la norma ISO 22000, que reconoce nuestro método de trabajo diario, basado en el bienestar de nuestras vacas y una alimentación 100% natural.

Además, gracias a la innovación en los procesos de alimentación, conseguimos ganaderías más respetuosas con el medio ambiente, que reducen las emisiones de gases efecto invernadero a la atmósfera.