Bodegón Leche Únicla sin lactosa semidesnatada y desnatada

LECHE ÚNICLA SIN LACTOSA

Con todos los beneficios de los lácteos, manteniendo el sabor natural característico, te ofrecemos Leche Únicla sin lactosa semidesnatada y desnatada. La leche Únicla sin lactosa semidesnatada y desnatada no es un preparado lácteo, sino una leche 100% natural especialmente desarrollada para personas con intolerancia a la lactosa.

Leche Únicla sin lactosa semidesnatada y desnatada es una leche única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor. Con Leche Únicla sin lactosa eliges una leche de sabor excepcional. No renuncies a las propiedades y beneficios de este alimento natural y de sabor único. Si eres intolerante a la lactosa o no lo eres, pero buscas una leche más digestiva, Leche Únicla sin lactosa semidesnatada y desnatada es la mejor elección para ti: porque es 100% natural, sin añadidos, y aporta a tu organismo antioxidantes y ácidos grasos cardiosaludables como el omega3.

El sabor único de la leche Únicla sin lactosa semidesnatada ha sido reconocido por el Superior Taste Award en la edición 2016.

Ahora nuevo envase: Más cómodo, innovador y sostenible.

Leche Únicla sin lactosa semidesnatada es leche de vaca UHT sin lactosa.

Leche Únicla sin lactosa desnatada es leche de vaca UHT desnatada sin lactosa

galcalidade

Superior Taste Award Superior Taste Award