LECHE FRESCA ÚNICLA SIN LACTOSA: EL MISMO GRAN SABOR, AHORA FRESCO

Ahora puedes disfrutar de la nueva leche fresca Únicla, con el mejor sabor y la frescura que recuerdan a la leche “de toda la vida”. En su variedad Semidesnatada Sin Lactosa es fruto de un esmerado proceso de elaboración que mantiene todas las propiedades nutricionales y beneficios de nuestra leche Premium, además de conservar todo su sabor de origen.

La alimentación natural y el cuidado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, en explotaciones certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único y ahora además con toda su frescura.

Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Primer Premio Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar el perfil nutricional de la leche a partir de la alimentación de las vacas. De esta manera, obtenemos una leche de altísima calidad, con el mejor sabor, perfil graso y presencia de forma natural de Omega 3, CLA y Selenio.

Únicla Fresca se presenta en un exclusivo formato de 750 ml, elaborado con cartón procedente de fuentes sostenibles y certificado Carbon Neutral, reduciendo a cero las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación

Leche Únicla sin lactosa semidesnatada es leche de vaca UHT sin lactosa.

Leche Únicla sin lactosa desnatada es leche de vaca UHT desnatada sin lactosa

galcalidade

Superior Taste Award